jueves, 16 de febrero de 2012

Cierre de mis maravillosas experiencias de mi práctica docente :

Aspectos positivos  en el uso del blogspot:

Ø  En lo personal el blogspot  me resulto muy provechoso y efectivo, además que es una herramienta que como docente integradores  nos permite  innovar  y actualizar nos en  las nuevos avances  tecnologícos.

Ø  No solo nos permite contar o compartir  nuestras experiencias, sino que también nos permite   revisar y comentar , comparar y analizar las experiencias de los demás  con la de uno.

Ø  Permite  llevar  el registro semanal de las practicas docentes con sus fotos , donde se puede modificar, y agregar cosas que se nos haya olvidado, como también ahorra lo de  la impresión ,todo lo contrario a lo tradicional de llevar el registro en un cuaderno. De manera que como estudiantes  nos permite no atrasarnos y estar al día.



Aspectos negativos en el uso  el blogspot  :


      me parece que no tiene aspectos negativos ,pero si se puede decir que se presentaron pequeñas dificultades como la tardanza en descargar las fotos quizás por la gran resolución de la cámara, y  a veces  que cuando se iba a publicar el blogspot no había internet .



 Sugerencias para el uso del blogspot:



Recomiendo  a los docentes de la materia de Práctica Profesional que utilicen esta técnica o herramienta para los estudiantes, y que sean precursores  de nuevas formas de innovar conocimientos  y salgan de lo tradicional con nuevas estrategia, debido a que con el blogspot se aprende de manera significativa que con un registro en un cuaderno .El prof Hendry es ejemplo de un buen docente .De corazón gracias prof




1 comentario:

  1. Felicitaciones Naylin por haber culminado exitosamente tu práctica a pesar de las adversidades presentadas.

    ResponderEliminar