jueves, 16 de febrero de 2012

Semana del 06de febrero del 2012 al 10 de febrero del 2012



Actividades realizadas: esta semana no  hubo actividades  particulares ejecutadas.

Reflexión de la semana:

Esta semana fue  una de las más importantes ,significativas y conmovedoras para mi, debido a que era la última semana de práctica docente, en particular esto me afecto mucho emocionalmente, ya que por más que uno como docente en formación trata de no mezclar mucho los sentimientos con los niños y no encariñarse con ellos es difícil. Además que no quería despedirme de los niños, esto se debe a que el tiempo que compartí con los niños hubo una relación muy bonita  hasta llegue a sentirme la verdadera docente de ellos. Creo que falto dar muchas cosas de mi parte para ayudarlos y que tenía muchos objetivos  o metas propuestas con ellos. Ese grupo de niños formaron parte de mi vida, y en el momento de la despedida me partieron el corazón porque no los quería dejar y ellos no querían que me fuera.sim embargo estoy agradecida tanto con la institución como con la docente de aula por el apoyo que nos dieron, como también al docente de práctica por su acompañamiento y asesoría durante la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario